NOTICIA| ¡LEER MADRIDISTAS, LEER BIEN! Messi, el mejor futbolista de la historia

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es considerado como el mejor futbolista de la historia

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha sido considerado como el mejor futbolista de la historia, según una clasificación realizada por la prestigiosa revista holandesa de fútbol ‘Voetbal International’. Leo Messi, el capitán de la selección argentina, supera en esta clasificación a Diego Armando Maradona y Johan Cruyff.

La revista de fútbol más antigua que aún sigue en circulación en Holanda, destacó a Leo Messi, que aún no ha ganado un Mundial, por haber ganado 30 títulos con el FC Barcelona y por los numerosos premios individuales que ha obtenido con 29 años de edad. Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, su gran rival en la actualidad, no aparece ni en el Top 5.

Diego Armando Maradona, que aparece segundo, es elogiado en la publicación principalmente por su título Mundial con Argentina en México 1986, mientras que el holandés, Johan Cruyff, una de las máximas figuras Naranja Mecánica de Holanda, ocupa la tercera posición y es destacado como el referente de aquel equipo que revolucionó el fútbol en la Copa del Mundo 1974, donde alcanzó la final.

La publicación ha causado enorme revuelo, y es que es leída por alrededor de 800 000 personas cada semana.
articulo de www.sport.es

Compartelo:

One Reply to “NOTICIA| ¡LEER MADRIDISTAS, LEER BIEN! Messi, el mejor futbolista de la historia”

  1. roger

    esto no es noticia ya se sabe desde hace muchos años ke es el mejor del mundo y de la historia,jamas saldra otro leo messi

Deja un comentario