Noticia | El fichaje de Philippe Coutinho sería cuestión de días

El FC Barcelona se ha movido desde antes de que Neymar anunciara su salida del conjunto catalán y uno de sus objetivos es el brasileño Philippe Coutinho que podría ser anunciado como futbolista blaugrana en los próximos días esto según información de la prensa en la ciudad condal.

Hay indicios de que el mediocampista de 25 años ya tendría un acuerdo económico con Barcelona y que solo falta el arreglo con Liverpool que no quería desprenderse del futbolista, pero tampoco se resistirá un ‘bombazo’ por el brasileño.

Radio Catalunya informó este miércoles que Barcelona quiere anunciar antes del próximo lunes la llegada de Coutinho al Camp Nou, la radio española señala que el acuerdo entre el club blaugrana y Liverpool está muy cerca en una operación que rondaría los 100 millones de euros.

Barcelona buscaría que Philippe Coutinho sea presentado con el resto de la plantilla el próximo lunes en la disputa del Torneo Joan Gamper, en las oficinas saben que el acuerdo está cerca y meterán velocidad en las próximas horas para que los aficionados blaugranas olviden lo antes posible la salida de Neymar con un nuevo fichaje.

Los rumores han aumentado en las últimas horas después de que Philippe Coutinho haya sido mandado a la grada en el último juego del Liverpool en la Audi Cup frente al Atlético de Madrid, esta podría ser una señal más de que el fichaje del brasileño por Barcelona está cada vez más cerca.
Articulo de www.foxdeportes.com

Compartelo:

Deja un comentario