Noticia | El superviviente del Chapecoense le saca los colores al Real Madrid

Alan Ruschel cargo contra el Madrid por no movilizarse con el Chapecoense como la ha hecho el Barcelona

El superviviente de la tragedia que conmocionó el mundo del fútbol ocasionada por el accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, sirvió para que muchos futbolistas y clubes de todo el mundo rindiesen homenaje a las víctimas, las familias y los pocos supervivientes.

Tal fue el alcance que el Barcelona no dudó en invitar al club a disputar el Trofeo Gamper tan solo unos meses después de la tragedia, partido que se disputó ayer y que acabó con goleada por parte del equipo catalán, aunque el resultado en este caso, fuese lo de menos

Alan Ruschel, único futbolista que ha conseguido volver a jugar después del accidente, actuó como capitán del equipo brasileño y se mostró emocionado durante los minutos que el Camp Nou ovacionó a su equipo en una noche que seguro tardará en olvidar.

El Barça está luchando por volver a llevar a primera plana la palabra ‘valors’ en su vocabulario, y el gesto del partido de anoche es una clara muestra de ello. Tanto que el propio Ruschel solo tuvo palabras de agradecimiento para el club azulgrana, manifestando que muy pocos equipos les han ayudado tanto como ellos, y lanzando una gran carga al Real Madrid, quien no se ha movilizado tanto como el Barça.
Articulo de www.madrid-barcelona.com

Compartelo:

Deja un comentario