Noticia | El posible 11 del FC Barcelona para la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid

Ernesto Valverde tendrá su primera gran prueba como técnico culé cuando enfrente ya en un partido oficial al Real Madrid por el título español con dos sorpresas desde el arranque para intentar formar el equipo de cara al resto de la temporada.

1. Marc André Ter Stegen: A pesar del buen nivel que mostró Jasper Cillessen, el alemán seguirá siendo el arquero titular del conjunto culé.
Sin embargo tendrá que cuidarse porque ante cualquier inconsistencia sabe que el holandés está listo para reemplazarlo y que será difícil recuperar el puesto.

2. Aleix Vidal: Una de las sorpresas que tendrá el equipo de Valverde ya que el entrenador todavía no consiguió el refuerzo para esta banda.
Además Sergi Roberto no volvería a jugar en esta posición por lo que Vidal tiene que aprovechar sus minutos si quiere ganarse la confianza del técnico

3. Gerard Piqué: El central es una fija para toda la temporada y será un dolor de cabeza para los atacantes merengues tener que pasarlo.
Además como es costumbre subirá en cada pelota detenida siendo un peligro en el área rival con su juego aéreo.

4. Samuel Umtiti: El defensor francés se ganó su lugar en el primer equipo la pasada temporada con Luis Enrique y se a convertido en uno de los futbolistas más regulares.
Tendrá que mantener su buen nivel ya que tiene poca competencia y no habrá un reemplazante de calidad en la banca.

5. Jordi Alba: El lateral iniciará la temporada sabiendo que tendrá que jugar no solo muchos más minutos sino que también tendrá mucho más desgaste.
Y es que Alba tendrá mucha más libertad de subir al ataque a diferencia de Vidal convirtiéndose en un volante más que pise la línea de fondo.

6. Sergio Busquets:
No importa qué entrenador llegue el volante de marca será siempre un jugador indispensable en el esquema del conjunto azulgrana.
Nuevamente será el principal hombre que tendrá que recuperar la pelota en la mitad de la cancha y de sus pies iniciarán las jugadas.

7. Iván Rakitic: El croata necesita tener mucho más protagonismo ya que el cuadro culé dependerá mucho más de él ante la ausencia de Neymar
Contra el cuadro merengue ya ha demostrado que hace buenos partidos por lo que Keylor Navas tendrá que cuidarse de su remate de media distancia.

8. Andrés Iniesta: El cerebro llega al final de su contrato este año y sin embargo Valverde lo quiere como el corazón y alma del equipo.
Seguramente en la final será uno de los primeros en ser reemplazado pero con bastantes minutos en cancha los defensores merengues no tendrán que perderlo de vista.

9. Lionel Messi: La Pulga tendrá un nuevo desafío ya que sin Neymar tendrá más responsabilidad que nunca de guiar al Barcelona.
Aunque todavía está Suárez de la MSN, el argentino seguramente tendrá varias camisetas blancas encima que tendrá que burlas si quiere hacerse presente en las redes.

10. Luis Suárez: El uruguayo perdió a su gran socio pero contra el Madrid tendrá que demostrar porque sigue siendo uno de los artilleros más letales del mundo.
Se espera que juegue incluso más lejos del área pero no sin ser tan peligroso y punzante como siempre.

11. Gerard Deulofeu: Otro de los nombres bomba del 11 de Valverde ya que el ex jugador del Milán regresa al cuadro donde todo empezó para marcar historia.

Tendrá su primera oportunidad en El Clásico y con un poco de suerte podrá demostrar que el conjunto catalán ya tiene al reemplazante de Neymar.
Articulo de www.90min.com

Compartelo:

Deja un comentario