Así juega Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé ” El ambidiestro perfecto”

Así juega Ousmane Dembélé

Con la venta de Neymar Junior, el Futbol club Barcelona perdió el otro jugador desequilibrante que tenia en la plantilla junto a Lionel Messi, ahora el conjunto azulgrana ha fichado como sustituto de Neymar al extremo frances del Borussia Dormund “Ousmane Dembélé”, con este fichaje el Futbol Club Barcelona recupera la profundidad que decia Valverder haber perdido con la venta de Neymar y el jugador desequilibrante que necesitaba en la plantilla.

Las mejores virtudes de Dembélé son el regate y su gran velocidad, el extremo galo es capaz de regatearse a cuatro y cinco defensores en un palmo con recortes y fintas, luego es explosivo en carrera, cuando sale en velocidad pocos pueden cogerlo es una autentica bala, domina ambas piernas perfectamente, lo que hace que los rivales lo tengan mas dificil a la hora de querer robarle la pelota.

VIDEO DE COMO JUEGA DEMBELE:

Una bez un periodista que le entrevistaba cuando aun jugaba en el Rennes (frances) le preguntó si realmente era zurdo o diestro.
Así fue la conversación con el periodista:
* Periodista: ¿Eres zurdo o diestro?
– Dembélé: Mmm… Zurdo
* Periodista: ¿Seguro? También marcas con la pierna derecha
– Dembélé: Sí, sí, soy zurdo
* Periodista: ¿Pero no tiras los penaltis con la derecha?
– Dembélé: Mmm… Sí
* Periodista: ¿Por qué?
– Dembélé: Porque chuto mejor con la derecha.

Cuanto toca defender sin balón tampoco lo hace mal, hace bien la presion al rival y corre para atras si es necesirio bajar a defender.

Si hay algo que reprocharle es que aveces abusa del regate, regatea, espera al rival de nuevo y lo vuelve a regatear, debe aprender a jugar aveces mas facil con el equipo y no abusar del regate.
De cara a porteria tambien debe mejorar ya que crea muchas ocasiones de gol pero en el curso pasado solo anotó seis goles, pocos para un futbolista de su nivel, eso si dió 13 asistencias de gol a sus compañeros.
Lo mejor de todo es que solo tiene 20 años y ya es un grandisimo jugador y con mucho margen de mejora.

OTRAS NOTICIAS DE INTERES:

¡QUE GRANDE ERES DIGNE! Uno de los heroes anonimos del atentado de Barcelona

¡OJO! ¿Estuvo el Balon de Oro Cristiano Ronaldo de 2014 amañado?

Lukaku le recuerda a Cristiano Ronaldo quien es el mejor

Insigne sueña con el FC Barcelona

Uno de los mayores atracos de la historia del futbol, a favor del Real Madrid como no

Compartelo:

5

Deja un comentario