Así juega “Goretzka” el jugador que sigue el Barça para ficharlo gratis el año que viene

VIDEOS

Acaba contrato a final de temporada.

Así juega “Goretzka” el jugador que sigue el Barça para ficharlo gratis el año que viene

El Futbol Club Barcelona seguirá muy de cerca durante esta temporada al mediocampista aleman del Schalke 04 “Leon Goretzka” quien acaba contrato a final de la presente temporada y podria venir al Barça libre de contrato a coste 0.

Aquí un video para que veais como juega Goretzka:

Robert Fernandez, secretario tecnico del Futbol Club Barcelona y su ayudante, Urbano Ortega, ya estuvieron hace unos dias en Gelsenkirchen para ver en directo el partido disputado entre el Schaleke 04 y el Leipzig.
Leon Goretzka de 22 años de edad, jugó los 90 minutos del partido en el centro del campo del Schalke y lo hizo cuajando un gran partido, Robert y Urbano se fueron bastante contentos con lo que vieron de Goretzka, que acaba contrato el 30 de Junio con el Schalke 04 y no tiene intención de renovar, por lo que tanto Urbano como Robert estarán toda la temporada siguiendolo muy de cerca.

El representante de Leon Goretzka estuvo la semana pasada en Barcelona donde se reunió con Robert Fernandez donde empezaron a mantener los primeros contactos.
El FC Barcelona debe seguir muy de carca tanto la evolución del jugador como las otras ofertas que vaya recibiendo su representante por el, ya que otros clubes tambien estan interesados en su contratación por ser un jugador que saldría a coste 0.
El mayor rival que tendrá el FC Barcelona en las negociaciones por el jugador aleman es el Bayern de Munich.

Leon Goretzka suele jugar de Mediocentro y de Interior derecho. Es un jugador bastante alto con 1,89 metros de estatura, sabe mover el balon con criterio cosa indispensable para jugar en el FC Barcelona y garantiza la intensidad que suelen tener los futbolistas alemanes, ademas llega muy bien al area rival.
La temporada pasada marcó 8 goles y dio una asistencia de gol.

OTRAS NOTICIAS DE INTERES:

El tremendo Zasca de Kondogbia a una periodista cuando le dijo que faltaba el mejor

¡VERGONZOSO! El video de uno de los mayores atrascos de la historia (Del Real Madrid) como no

Seri explotó al enterarse que su traspaso al Barça no se produjo por culpa del Niza

Así juega Ousmane Dembélé

¡QUE GRANDE ERES DIGNE! Uno de los heroes anonimos del atentado de Barcelona

Compartelo:

2

Deja un comentario