La bomba de Minguella en “El Partidazo” que ha Bartomeu y Robert no le van hacer ninguna gracia que la haya contado

Robert y Bartomeu sabian que Neymar se iba.

La bomba de Minguella en “El Partidazo” que ha Bartomeu y Robert no le van hacer ninguna gracia que la haya contado

José Maria Minguella, agente de futbolista y ademas muy allegado al Futbol Club Barcelona por ser uno de los que trajo a Messi al Barça.
Hizo unas declaracionesen el programa de radio de la Cope “El Partidazo” que ha Bartomeu y Robert no le van hacer mucha gracia que salgan a la luz.

Jose Maria Minguella dijo en el programa El Partidazo lo siguiente: “El Futbol Club Barcelona sabia desde el día 10 de Mayo que el futbolista brasileño Neymar Junior se iba a marchar del Futbol Club Barcelona, lo sabian por que yo mismo se lo comuniqué al presidente (Jose Maria Bartomeu) y al director deportivo del club (Robert Fernandez).

Jose Maria Minguella tambien dijo que no quiere que el Barça fiche a Phillipe Coutinho por que piensa que no encajaria en el sistema del Barça, tambien habló de O.Dembélé del que dijo que: “A Bartomeu se le tenía que caer la cara de vergüenza de haber fichado a un niño de 20 años (Dembele) por 150 millones.
Según Minguella, Bartomeu y esta directiva estan llevando al Futbol Club Barcelona a la ruina deportiva.

OTRAS NOTICIAS DE INTERES:

Así juega Ousmane Dembélé

El tremendo Zasca de Kondogbia a una periodista cuando le dijo que faltaba el mejor

Seri explotó al enterarse que su traspaso al Barça no se produjo por culpa del Niza

Así juega “Goretzka” el jugador que sigue el Barça para ficharlo gratis el año que viene

Las variables del contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona

Compartelo:

5

[…] La bomba de Minguella en “El Partidazo” que ha Bartomeu y Robert no le van hacer ninguna gracia … En Italia hablan de que la Juventus rechazó ayer este oferton del Barça por Dybala […]

Authors gravatar

Completamente de acuerdo con Miguella. Vergüenza de Junta, gastándose una millonada por un chaval que, en principio, se antoja conflictivo por sus diferencias con su club,que le han llevado a ser apartado del equipo. Empezamos bien. Lo que hace falta es una gestor del Barça, y hombre del club, que sepa fichar y vender. Somos la burla de Europa y si no, que cierren la deficitaria Masía. Saludos

Deja un comentario