El extraño caso de Dembelé en Comunio

TERCER JUGADOR MÁS CARO A PESAR DE SU LESIÓN

El extraño caso de Dembelé en Comunio

El Extremo frances del FC Barcelona, Ousmane Dembele es un extraño caso en el popular juego “Comunio”. A pesar de tener una lesion que le tendra fuera de los terrenos de juego minimo hasta Enero de 2018 no ha visto afectado su valor de mercado en Comunio. Es mas sigue aumentando de precio apesar de que su lesion es de tres a cuatro meses.

El delantero se lesionó el pasado mes de Septiembre en un partido disputado contra el Getafe, cuando el delantero tenia un valor de mercado en Comunio de 15,27 millones. Al dia siguiente de su lesion que aun no se sabia el tiempo que estaria fuera de los terrenos de juego Dembele subio hasta los 15,74 millones.
Pero es que cuando los servicios medicos del FC Barcelona determinaron el tiempo de baja de Dembele entre 3 y 4 meses no bajó tampoco su valor en comunio es mas llego a aumentar su valor de mercado en medio millon.

Lo ultimo fue durante el paso del lunes 2 al martes 3 de octubre donde Ousmane Dembele protagonizo el mayor aumento de precio del dia y pasó de 15,85 millones de valor a los 17,08 millones de valor de mercado, lo que ha llevado al delantero del FC Barcelona a posicionarse como el tercer jugador mas con mas valor de mercado del popular juego, solo por deras de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, superando incluso a su compañero de vestuario el uruguayo Luis Suarez

Compartelo:

Deja un comentario