Arda podria marcharse

El turco del Barcelona no cuenta para Valverde desde el inicio de la temporada. No estuvo convocado para el último partido de LaLiga, ante Las Palmas.

Arda Turan podría irse en enero

El turco Arda Turan, sabe que Ernesto Valverde no cuenta con el y que la idea del FC Barcelona es la de traspasarlo en el mes de Enero.
El capitan de la Seleccion turca es consciente que para poder continuar con su carrera necesita jugar y mas en año de Mundial

Por ello el turco se ha reunido con su representante para evaluar todas las ofertas que se le presentan para el mercado de invierno. El Galatasaray es el club que mas interes a mostrado por Arda Turan como bien ha declarado el presidente del club turco, Arda se ha dado por enterado respecto a que el Barcelona no cuenta con él y el capitán de la Selección turca ya es totalmente consciente de que necesita jugar para poder continuar con su carrera.

Ademas del Galatasaray el representante de Arda esta estudiando otras ofertas por su cliente, lo que esta claro es que saldrá del conjunto azulgrana en el mes de Enero

Compartelo:

Deja un comentario