Los Neymar no pueden con el Barça

El jugador, asesorado por sus abogados, denunció al Barça ante la UEFA con el fin de que fuera expulsado de la Champions League.

Neymar no pudo con el Barça

A finales del mes de Julio, Neymar se marchó del Futbol Club Barcelona. Lo hizo por la puerta de atras tras marear a compañeros, directivos, tecnicos y aficionados del club azulgrana, que vivieron durante un par de semanas como Neymar los mareaba con el culebron del verano de si se marchaba o no al PSG.

En Octubre del año pasado (2016), Neymar firmó su renovación con el FC Barcelona hasta Junio de 2021 con una clausula de rescision de 222 millones de euros, clausula que pagó el PSG para llevarse al jugador brasileño. Hay deberia a ver acabado todo entre Neymar y el FC Barcelona pero los Neymar exigian al club azulgrana una prima de renovacion de 26 millones de euros, prima que por supuesto el FC Barcelona se negó en rotundo a pagarle.
El jugador brasileño aconsejado por sus abogados denunció al FC Barcelona ante la UEFA con el fin de que estos expulsaran al club azulgrana de la UEFA Champions League por no abonarle la prima de renovación.
Pues bien, el maximo organismo europeo ha respondido desde Nyon de manera formal a los abogados de Neymar, pero no les dieron la razon al brasileño si no que todo lo contrario la razon se la dieron al FC Barcelona, por lo que el FC Barcelona gana la batalla a Neymar por la prima de renovación y no deberá abonarle cantidad alguna. Neymar 0 FC Barcelona 1

Compartelo:

1

Authors gravatar

Anónimo

esa muerda de neymar no sólo ya se harto de dinero ….y todavía se sigue quejando del barsa pero eso sólo les pasa a los ambiciosos………

Deja un comentario